Web y proyecto audiovisual para la Fundación Finca Experimental UAL Anecoop
Cliente: Fundación Finca Experimental UAL Anecoop (Almería).
Ciencia & Realidad.
La Fundación UAL – ANECOOP se creó hace 16 años con el objetivo de
coordinar las actividades de I+D+i del sector agrario almeriense.
Un proyecto conjunto, cosecha del 2.004, entre la Cooperativa Agrícola
ANECOOP y la Universidad de Almería (UAL), que busca impulsar
la agricultura a través de la ciencia, tecnología e innovación.
Descubre cómo desplegó alas.
Un proyecto para volar en solitario
La Fundación UAL-ANECOOP contactó con nuestro equipo ante la necesidad de desligarse interna y externamente de la propia web de la UAL.
Nos solicitó una web corporativa independiente, así como asesoramiento profesional en fotografía industrial/agrícola.
Nuestro objetivo: poner en orden toda la información que poseían y plasmar, a través del diseño web, la gran labor investigadora de la UAL.
Nos pusimos manos a la obra.
Para desarrollar este proyecto tuvimos que buscar colaboradores especialistas de diferentes disciplinas.
Teníamos que diseñar la web, traducirla a varios idiomas y realizar una sesión de fotografía y vídeo profesional en la finca de la Fundación.
Así lo hicimos.
El valor del resultado en equipo
Para el trabajo de traducción buscamos colaboración con Lingo Agenda, una agencia local con más de 15 años de experiencia en el sector.
Por su experiencia en fotografía de producto e industrial, el material videográfico corrió a cargo, una vez más, de la mano de Alberto Rojas Fotografía.
Un resultado en equipo que supondría la casilla de salida para el resto de proyectos que vinieron después con la Fundación UAL-ANECOOP.
Un resultado creciente
El resultado final del proyecto con la Fundación UAL-ANECOOP fue la creación
de una web corporativa clara, ordenada y coherente.
Más tarde, nuestro equipo asumió el desarrollo del canal de noticias y
comunicación de la Fundación, en una web de carácter divulgativo que recibe
periódicamente un volumen constante de visitas.
Culminamos nuestro trabajo con la gestión de los perfiles sociales,
retroalimentando el contenido de FB e IG con noticias de interés acerca de la
labor científica, innovadora e investigadora de la Fundación UAL-ANECOOP.
Esto es lo que opina el cliente:
Daniel Carmona,
Director de Marketing en EEUU
Estábamos montando una marca desde cero y necesitábamos por un lado, una web de aspecto profesional y por otro, definir nuestra Imagen Corporativa. Al trabajar con Fernando ahorramos tiempo y costes. Tanteamos a otros profesionales que eran algo más caros y no nos daban el mismo servicio. Recomiendo los servicios de Netfreelance porque dió justo con lo que buscábamos; soluciones técnicas y creativas en la misma empresa y facilidad de trato.