ZERO. Sólo si no te conformas.
Cliente: Zero
¿Rechazas o resistes?
Cómo crear una marca desde ZERO.
Zero es una marca de ropa sostenible orientada a personas
de entre 35-55 años, inconformistas que se identifican con el claim “Resist & Protect”.
Natural de América del Sur, Zero vende vía online y cuenta con tiendas físicas
ubicadas en las 10 ciudades más grandes de España.
De espíritu joven y temática ciberpunk-futurista, la marca Zero
nace como “grito de guerra” en un mundo distópico,
que promueve a través de sus 3 valores distintivos:
Diseño de alta calidad, tecnología y sostenibilidad.
Conoce el movimiento Zero.
Un proyecto políticamente
(in)correcto:
El cliente se puso en contacto con nosotros ante la necesidad de crear una nueva identidad de marca para un proyecto transgresor.
Una marca de ropa y accesorios para personas que odian la norma y lo generalista.
Moda cyberpunk para gente con poder adquisitivo, ligadas al sector tecnológico e interesadas por la cultura underground.
Nos tocó investigar el mercado.
En un principio nos encontramos sólo con 2-3 marcas focalizadas en el mismo target.
Estudiamos el naming y vimos la oportunidad de crear una marca diferente, innovadora y con claros valores a través del diseño.
La era Zero se acercaba.
Un naming inconformista:
En el proceso de Creación de la marca empezamos a trabajar en diferentes conceptos.
Para ello creamos un Moodboard (versión online > https://bit.ly/3bwjExf), una herramienta que nos serviría de inspiración hasta llegar a nuestra identidad de marca ganadora.
Hasta encontrar Zero.
Un resultado eterno, auténtico y único:
Después de trabajar en diferentes ideas y bocetos, dimos por fin con la Identidad de marca: Zero.
Un diseño con personalidad y carácter. Una idea que surge en una época de cambio, de revolución tecnológica y compras online.
Para los que no se conforman, luchan por lo que creen
y siempre quieren mostrar su mejor versión.
Esto es lo que opina el cliente:
Daniel Carmona,
Director de Marketing en EEUU
Estábamos montando una marca desde cero y necesitábamos por un lado, una web de aspecto profesional y por otro, definir nuestra Imagen Corporativa. Al trabajar con Fernando ahorramos tiempo y costes. Tanteamos a otros profesionales que eran algo más caros y no nos daban el mismo servicio. Recomiendo los servicios de Netfreelance porque dió justo con lo que buscábamos; soluciones técnicas y creativas en la misma empresa y facilidad de trato.